Información general

¡Descubrir nuevos sabores siempre está bien!

Ubicado en S’Arenal, en Kebab de la casa se aprecia la influencia de una de las grandes cocinas del mundo: la gastronomía turca.

Palpable en muchos de sus platos, puedes escoger entre sus diferentes y sabrosas propuestas: el Döner kebab completo (de pollo, ternera, mixto o falafel –verdura-), sólo con carne (pollo, ternera o mixto) o el Döner Kebab plato, con ensalada, carne kebab a elegir, patatas y pan.

También nos ofrecen el Dürüm kebab completo o sólo carne, destacando el Dürüm de la casa completo, con carne kebab a elegir, mozzarella, salami, jamón y verdura.

¿Ya has probado la famosapizza turca o Lahmacun? La elaboran con carne picada de cordero, carne kebab a elegir y verdura.

Dale un mordisco al Parlenka, con mozzarella, feta, huevo y tomate en rodajas (si así lo prefieres), saborea el Kebapche(carne picada con especias preparada a la parrilla) y el Küfte, otra delicia turca.

Encontrarás hamburguesas clásicas, patatas, ensaladas, lasagna y sopa de callos.

¿Y sus pizzas elaboradas artesanalmente? La abundancia de ingredientes y sabores te harán experimentar sensaciones de placer: las hay vegetarianas, bolognesas, a la barbacoa, con carne de kebab, frutos del mar, cuatro quesos, con productos típicos españoles, italianos,… 18 sugerencias que también pueden confeccionar como calzones.

Abierto todos los días.