Información general

.

Fontanero Económica Mallorca es una empresa dedicada al sector de la fontanería, calefacción, aire acondicionado, diseño de baños, duchas a medida, tratamiento de aguas, energía solar, piscinas, jardines y mantenimiento de comunidades.

- Instalan, reparan y desatascan tuberías de agua, desagües o gas.

- Suministran e instalan calderas, reparan fugas, limpian instalaciones y aportan soluciones a radiadores que no calientan.

- Instalan equipos de aire acondicionado con grandes descuentos y soluciones para ocultar las tuberías en la medida de lo posible en instalaciones vistas.

- Diseñan tu baño acorde a tu espacio y necesidades.

- Confeccionan duchas aprovechando la capacidad disponible, con asiento o lo que desee el cliente, base de fibra de vidrio y forro con material de obra o suelos de madera. Colocan chorros difusores, cascadas, amplios rociadores, etc.

- Instalan y suministran mamparasa medida o estándar para bañeras o duchas, de diseño o económicas. Amplio catálogo en diferentes materiales.

- Suministran e instalan porcelana y grifería, duchas, bañeras, de diseño y económicas, con amplios catálogos de diferentes distribuidores.

- Cuentan con equipos de descalcificación de aguas, a nivel particular y para comunidades, osmosis para potabilizar agua de la red, fosas sépticas de diferentes compartimentos realizados en fibra y diferentes compartimentos para la reutilización del agua para riegos.

- Instalan, suministran y reparan equipos de energía solar, con acumulador incorporado o externo.

- Control de piscinas para mantener los correctos valores de conservación. Reparación y cambio de bombas, filtros, focos, etc.

- Jardines: instalan, reparan y suministran bombas, programadores, aspersores, difusores... para regar cualquier superficie por goteo o por aspersión.

- Mantenimiento de comunidades: revisiones, reparaciones de bombas, vaso de expansión... Suministro, colocación y mantenimiento de equipos descalcificadores, limpieza de aljibes, etc.

No cobran desplazamientos. Presupuestos sin compromiso.