Información general

Disfruta de sabores populares y buen ambiente.

Es Pou Nou es un amplio local compuesto por mobiliario moderno que coexiste con su tradicional chimenea, ofreciendo además conexión Wi-Fi. Un sitio agradable que invita a probar buenos sabores a través de sus recetas tradicionales de elaboración casera. La calidad está igualmente presente en los ingredientes que completan su menú diario, sin olvidarnos de sus apetitosas tapas.

En esos domingos de invierno en los que nos apetece calentar el estómago con propuestas sabrosas, Es Pou Nou nos presenta un menú con platos típicos de nuestra gastronomía, como el arroz brut y los caracoles. Tampoco falta la lechona, el bacalao o la paletilla, todo acompañado de postre, café, agua y gaseosa.

Otro componente que destaca en este espacio gastronómico es su espaciosa y luminosa terraza interior, perfecta para cualquier tipo de comidas y celebraciones.

Dispone incluso de pub para eventos, desde conciertos, clases de baile y otros festejos, haciendo de esta sala un lugar muy práctico, versátil y animado para sus clientes.

Horario: lunes a domingo desde las 6:00h hasta cierre.

Contacto & Ubicación

Ctra. Ciutat, 1
07518 Lloret de Vistalegre  
971 887... - Ver números de teléfono

Indicaciones