Información general

 Con un buen punto de fusión, Es Niu Cafetería es un rincón gastronómico y recreativo que transpira modernidad por los poros. De carácter distintivo y sencillo a la vez, es además el local ideal para terminar la noche, amenizándola con su selección de cocteles, gin-tonics, chupitos, mojitos,… y las actuaciones organizadas de música en vivo, fiestas populares o invenciones suyas, como también recitales de ‘glosadors’ que nos deleitan con una de las tradiciones más arraigadas en la isla.

Sus pinchos y tapas han convertido unos tentempiés tradicionales en la mejor fórmula de cocina moderna, desenfadada y espontánea. Es Niu Cafetería ofrece sus noches de tapas todos los jueves para que disfrutes del auténtico placer de su textura, sabor y color. Rezumando energía creativa, encontrarás variadas combinaciones de ingredientes adaptadas a diferentes formatos para que elijas las que mejor encajen con tu paladar.

Comida casera para comer allí mismo o para llevar, elaborada con mimo, que abarca también sus menús y propuestas a la carta. Déjate aconsejar. Y si puedes… ¡deja sitio para el postre!

Los domingos preparan el exquisito variado mallorquín y también se aceptan encargos de comida como paellas, pescado fresco, burballes o un buen frito mallorquin si lo pedís con antelación.

Abierto todos los días, excepto martes, desde las 9:00 hasta las 3:00h.

Contacto & Ubicación

C/Palma, 41
07250 Vilafranca de Bonany  
971 56 ... - Ver números de teléfono

Indicaciones