Información general

Fusión de arte y buen gusto.

En el jardin encontraras la planta que da el fruto del café, mucho más que una bebida que viene consumiéndose desde hace varios siglos atrás.

Tomar café es un delicioso placer que además de darnos energía nos aporta estimables beneficios al poseer una alta concentración de antioxidantes y flavonoides. Algunos estudios afirman también que ayudan a aliviar el dolor de cabeza, evitar el estreñimiento, mantener despierta la atención y el humor, entre otros de sus efectos provechosos.

Uno de los productos de consumo más demandados en el mundo, en el Jardin podrás disfrutar de este exquisito ritual para cuerpo y mente. Sus variadas y sabrosas propuestas abarcan desde el clásico café solo, cortado o con leche hasta el Panna, Breve, Latte, Mocha, Cappuccino, Irlandés, Caramel Macchiatto, doble y americano. Encontrarás igualmente su selección de irresistibles infusiones, tés (negros, verdes, blancos, rojos y Rooibos) y bollería.

Vale la pena acercarse si además te apetece comer algo rápido y sólido, como sus suculentos bocadillos y su especial RoastBeef o pollo acompañados de bebida y postre.

Dispone de servicio de tabaco y zona infantil.