Información general

Productos artesanos de elaboración propia.

Carnisseria – Xarcuteria Campins es una empresa familiar creada en el año 1948. Su apuesta por la elaboración artesanal nos permite disfrutar de unos productos de indiscutible sabor y calidad. Más de seis décadas ofreciendo la máxima frescura y transparencia en su servicio les han permitido ganarse la confianza y tranquilidad de muchos clientes.

Para obtener los mejores resultados en nuestra cocina es fundamental elegir bien los ingredientes. En Carnisseria – Xarcuteria Campins podrás adquirir la mejor carne para elaborar los platos más típicos de nuestra gastronomía, pues disponen de cerdo y cordero mallorquín.

Especializados en productos artesanos de elaboración propia, nos ofrecen además sus fiambres de pollo, pavo, patés y jamón de york, ¡todo casero!

Por supuesto, tampoco faltan los embutidos más tradicionales y antiguos de nuestras islas, como la sabrosa sobrasada elaborada con carne de cerdo negro mallorquín, los camaiots y los butifarrones, confeccionados también con cerdo mallorquín e incluso de los mismos alrededores de Sineu.

Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 8:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00h. Miércoles y sábados de 8:30 a 13:30h.