Información general

La tienda para ti y tu mascota.

Si está bien adiestrada, un ave es la mascota ideal para tener en casa. Son animales alegres y muy sociables, algunas especies poseen además una larga expectativa de vida. Permiten incluso que se establezca una comunicación verbal con ellos al ser capaces de repetir ciertas cosas de las que escuchan. Un excelente animal de compañía para toda la familia, desde niños hasta adultos mayores. Y, por supuesto, un amigo al que cuidar necesitado también de atención y cariño.

Bernat Estrany Garcias es conocido por su experiencia en el adiestramiento de pájaros de compañía (clases de educación, conducta y espectáculo), teniendo en cuenta las particularidades de cada raza y el carácter de cada animal. Intenta igualmente dar solución a sus problemas de comportamiento: agresividad, picaje, etc. En su tienda puedes adquirir pequeños canarios, loros bebes, periquitos, diamantes, guacamayos, tucanes, cotorras,… con un número identificativo que certifica su legalidad. También encontrarás peces y perros.

Can Bernat vende piensos y cereales de buena calidad a precios competitivos, alimentos especiales para mascotas, medicamento, jaulas y accesorios, acuariofilia, productos de piscina y limpieza, insecticidas, abonos, plantas y artículos de decoración.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00h. Sábados de 8:00 a 13:30h. Domingos cerrado.

Contacto & Ubicación

C/ Palma, 50
07250 Vilafranca de Bonany  
9715600... - Ver números de teléfono

Indicaciones