Información general

.

Barceló i Huguet es tu empresa de electricidad y fontanería en Vilafranca de Bonany.

Biel Cuinet cubre toda la isla de Mallorca realizando trabajos de electricidad y fontanería. Es instalador autorizado para realizar instalaciones eléctricas, instalaciones de gas, instalaciones de calefacción, instalaciones de agua caliente y proyectos de climatización para obras de nueva construcción en casas, despachos, fábricas, etc.

También realiza proyectos de remodelación y reparaciones como desatascos de tuberías, reparaciones de fugas, limpieza de instalaciones, reparación de radiadores, etc.

Además, Barceló i Huguet, dispone a una variedad de catálogos de las mejores marcas del mercado para que usted mismo escoja los artículos y accesorios que mas le gusten para su nuevo baño, cocina, calefacción, etc.

Encontrar un fontanero certificado es la mejor opción para usted y para hogar y Barceló y Huguet le ofrece lealtad, rapidez y economía al alcance de todos.

Biel Cuinet es un profesional comprometido con su trabajo y quiere ofrecer el mejor confort y bienestar a sus clientes a los mejores precios. Pida su presupuesto sin compromiso!

Barceló i Huguet trabaja de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h, sábados y domingos cerrado. Contacte con Biel Cuinet en la calle Santa Bárbara, 76 de Vilafranca de Bonany, a los teléfonos 971.832.220-607.494.895 o en el mail bbarcelof@hotmail.com.

Contacto & Ubicación

C/ Rocaberti, 19
07250 Vilafranca de Bonany  
607 494... - Ver números de teléfono

Indicaciones