Información general

obras, derribos, reciclajes, demoliciones, desguaces y compra y venta de chatarra!!!!

¿Necesita una demolición? ¿Preocupado por los residuos? ¿No sabe que hacer con los escombros?

AHH somos una empresa especializada en realizar proyectos, obras en general y demoliciones de todo tipo (excavaciones y movimientos de tierras, de edificios, hoteles, estructuras metálicas, puentes, casas particulares, locales entre otros). Una de nuestras actividades fundamentales, es el reciclaje de residuos férreos y no férreos. En la sociedad actual una buena gestión de residuos, (tanto para particulares como para empresas), es la base del futuro. Cuanto mejor se traten los residuos actualmente, de mas recursos naturales dispondremos para el futuro. 

Reducimos al máximo los residuos siempre que sea posible, sobretodo en los materiales no renovables.

Reutilizamos siempre que sea posible los residuos y les damos otro uso futuro. Le damos una segunda vida al material dotándolo con otra función ya que el simple hecho de reutilizar evita tener que tratar el residuo.

Reciclamos en ultima instancia todos aquellos materiales que no se puedan reutilizar.

Confíe en nosotros. Colabore para reducir, reutilizar y reciclar para así conservar y cuidar el medio ambiente. La reducción, la re-utilización y el reciclaje de hoy en día son nuestra garantía de futuro.

Si tiene alguna duda o está interesado/a en algunos de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso,

 al número de teléfono  de 7:00h a 19:00h, al 656842829 a cualquier hora del día, o a nuestro correo electrónico  ahhobrasyservicios@gmail.com

Nos encargaremos de ofrecerle la mejor solución.

Todos los proyectos y trabajos a realizar pueden tener servicio y disponibilidad 24 horas.